⚠️ Actualización: Esta tienda de Dylan’s Candy Bar cerró en 2021 y ya no se puede visitar.


Entrar a Dylan’s Candy Bar, en el Upper East Side de Nueva York, es como adentrarte en la fábrica de chocolate de Willy Wonka: asombro asegurado tengas la edad que tengas.

En esta tienda de golosinas te recibe un árbol de piruletas gigantes, y a su alrededor se apilan montañas de dulces de todas las formas y sabores. Chocolatinas, caramelos, chucherías…

Si tiene azúcar, lo encontrarás en Dylan’s Candy Bar. ¿Preparado para darle un mordisco a la tienda más dulce de la Gran Manzana?

Visitar Dylan's Candy Bar, la mayor tienda de golosinas de Nueva York

Dylan’s Candy Bar, en el Upper East Side

La creadora de Dylan’s Candy Bar es Dylan Lauren, la hija del diseñador Ralph Lauren.

Esta neoyorquina imaginó sus tiendas como un lugar donde los universos de la moda, el arte y los dulces se encontraran, y donde la creatividad y la imaginación despertaran el niño que todos llevamos dentro.

¡Propósito conseguido! Lauren abrió el primer establecimiento de la cadena en Nueva York en 2001, y desde entonces, Dylan’s Candy Bar no ha dejado de triunfar:

  • Se ha convertido en la tienda con la mayor selección de golosinas del mundo… ¡Más de 7000 tipos!
  • Todo comenzó en el Upper East Side de Nueva York, y, aunque hoy en día se ha expandido y tiene otras tiendas en la ciudad y en lugares como Miami o Chicago, la tienda del Upper East Side es la más impresionante.
  • Tiene tres pisos: dos dedicados a las golosinas y uno que sirve como cafetería y coctelería.
 

Apúntate: Dylan’s Candy Bar es una de las mejores tiendas de golosinas de Nueva York. ¡Sigue el enlace y descubre las demás!

Visitar Dylan's Candy Bar, la mayor tienda de golosinas de Nueva York

Tres pisos de dulce e imaginación

A tiro de piedra de Central Park, la tienda del Upper East Side de Dylan’s Candy Bar es un destino obligado para golosos y una parada curiosa tanto para pequeños como para mayores.

Nada más entrar, te verás envuelto en un estallido de colores. Como en cualquier tienda de golosinas, hay mostradores donde puedes confeccionarte una bolsa de chucherías al peso.

Pero también encontrarás mucho más: peluches, ropa e imanes entrañables en forma de dulces, chocolatinas, golosinas vintage en envoltorios que despiertan la nostalgia, jelly beans de todos los sabores…

Visitar Dylan's Candy Bar, la mayor tienda de golosinas de Nueva YorkVisitar Dylan's Candy Bar, la mayor tienda de golosinas de Nueva York

Visitar Dylan's Candy Bar, la mayor tienda de golosinas de Nueva York

Visitar Dylan's Candy Bar, la mayor tienda de golosinas de Nueva York

Material suficiente para saciarte el antojo de dulce (y para que los peques de la familia enloquezcan corriendo de un pasillo a otro), pero también para que encuentres regalos originales de Nueva York si andas en busca de algún detalle.

El único inconveniente son los precios, bastante altos, pero ya sabes… Por dos o tres chucherías… (¡Lo que decimos todos antes de llenar una bolsa de 3 kg!).

Las escaleras revestidas de chuches conducen a una planta baja colmada también de caramelos de todas las tonalidades y merchandising con la firma de la tienda.

Pero, si todavía no has tenido suficiente chute de azúcar, tienes que subir a la segunda planta de Dylan’s Candy Bar, una cafetería-coctelería con una decoración deliciosa.

Visitar Dylan's Candy Bar, la mayor tienda de golosinas de Nueva York

Visitar Dylan's Candy Bar, la mayor tienda de golosinas de Nueva York

Postres y cócteles para adictos al azúcar

En el Candy Café puedes sentarte en las mesas en forma de cupcake o en los taburetes de caramelo y pedirte platos sin ninguna excentricidad, como sándwiches o ensaladas.

Pero lo más divertido y creativo es la carta de postres: galletas, pizza de nubes, batidos adornados con mil golosinas, helados… ¡El sueño de cualquier adicto al azúcar!

Los postres son para todos los públicos, pero Dylan’s Candy Bar también tiene una carta para adultos golosos: la de cócteles. Martinis con Petazetas o algodón de azúcar, vodka de chocolate o caramelo, cócteles con bolas de helado o marshmallows, chupitos de tarta de cumpleaños servidos en un vaso de gofre

Combinaciones extrañas para brindar con un toque de azúcar en Nueva York. ¡Salud!

Y tú, ¿has estado en la tienda de Dylan’s Candy Bar del Upper East Side? ¿Caíste en la tentación?

 

Apúntate: Si te pierden los dulces, pásate por nuestra guía de dónde comer en Nueva York, donde te esperan dónuts, helados y otras mil y una delicias.

Dylans-Candy-Bar-Nueva-York-chucherias
© Dylan’s Candy Bar

Visitar Dylan's Candy Bar, la mayor tienda de golosinas de Nueva York

Visitar Dylan’s Candy Bar

Prepárate para Nueva York

Recibe guías exclusivas de NYC en tu correo

Únete gratis a la newsletter y te enviaremos 'Top 25 lugares para ver el skyline' y 'Cómo organizar un viaje inolvidable a NYC', ¡además de otros consejos y trucos!

!
Terms and Conditions checkbox is required.
Something went wrong. Please check your entries and try again.
Código de confianza. Si compras a través de algunos de los enlaces, recibimos una comisión que nos permite seguir escribiendo guías de Nueva York gratis e independientes. ¡Gracias!

6 comentarios en “Dylan’s Candy Bar, el paraíso de las golosinas”

  1. Un establecimiento precioso y muy divertido. Gracias a la decoración parece que entres en una película de fantasía. Además, muchos productos geniales, marcas americanas y dulces de todos los tipos.

  2. hola y mil gracias por el blog, llevamos unos dias por nyc y vamos siguiendo tus sugerencias, muy buenas, hoy camino isla roosevelt “picamos” en dylans candy y nos hicimos fotos, recomendable entrar aunque no te guste el dulce.

    1. ¡Muchas gracias, Nuria! Es demasiado tentador, incluso cuando lo ves desde la calle no te puedes resistir a entrar, ¿verdad? :) ¡Nos alegramos de que os gustara!

  3. Hola, en nuestra esperada visita e NY viajamos con nuestra hija adolescente quien esta muy entusiasmada con visitar los famosos Diners con música en vivo.
    Cual seria tu recomendación, Me interesa conocer sobre los niveles de precios, tipos de comida y como funcionan.

    Saludos y gracias por tus tan útiles consejos.

    1. Hola, Eduardo! El diner más típico con música en vivo es Ellen’s Stardust Diner, en Hell’s Kitchen. La verdad es que no hay muchos diners con ese mismo concepto en NYC, pero otro restaurante con música en vivo (jazz) que está muy bien es Dizzy’s Club Coca Cola, junto a Central Park.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio